Versión Original

Proyecciones de Arte: Pintores y Reyes del Prado (VOSE)Proyecciones de Arte: Pintores y Reyes del Prado (VOSE)
Último día
23/01/2020
PRÓXIMAMENTE

Proyecciones de Arte: Pintores y Reyes del Prado VOSErecomendado para edades A

Documental sobre el Museo Nacional del Prado, en el 200 aniversario de su fundación, conducido por el actor Jeremy Irons. Una producción que explica, mediante multitud de obras maestras de la pintura, la historia del museo y la historia de un país. Porque una pintura es lienzo, color, materia y forma, pero también es la historia de hombres y mujeres, pintores y reyes, palacios y reinas, riqueza y miseria, cuerpo y alma.

FECHA ESTRENO:23/01/2020
DURACIÓN:93 min.
DIRECTOR:Valeria Parisi
GÉNERO:Documental

Joker VOSErecomendado para edades 18

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

FECHA ESTRENO:04/10/2019
DURACIÓN:122 min.
DIRECTOR:Todd Phillips
REPARTO:Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Brett Cullen, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge, Jolie Chan
GÉNERO:

Richard Jewell VOSErecomendado para edades 12

Richard Jewell era un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

FECHA ESTRENO:01/01/2020
DURACIÓN:131 min.
DIRECTOR:Clint Eastwood
REPARTO:Paul Walter Hauser, Jon Hamm, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Kathy Bates, Wayne Duvall, Dexter Tillis, Desmond Phillips
GÉNERO:AcciónBasada en hechos